El Gobierno de Venezuela, a través del Ministerio de Interior, anunció este viernes el «rescate de seis niños secuestrados» en EE. UU., quienes arribaron en un vuelo de deportación que trajo de regreso a un total de 194 venezolanos.
«Este viernes, ingresaron a suelo patrio un nuevo grupo de 6 niños que se encontraban secuestrados por el Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica», dijo el Ministerio de Interior en su cuenta de Instagram.
Según la cartera, estos pequeños responden a los nombres de Milán Emmanuel Mora Hurtado, Dorielvis Ayari Silva García, Yineimer José Buendía Contreras, Diego Jesús Torrealba Contreras, Ashley Hernández Peña y Mariangela Susej Lobatón Almao.
«Con lágrimas en los ojos y emociones encontradas, fueron recibidos estos niños y niñas por sus familias en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, quienes autoridades del Estado venezolano regresaron a sus brazos», señaló el Gobierno.
Cabe destacar, que en esta oportunidad, un total de 194 deportados fueron recibidos por los órganos de seguridad ciudadana.

Gretsimar Lobaton, madre de Mariangela Susej Lobaton, una de las niñas «rescatadas» por el Gobierno, expresó que siente una emoción indescriptible y agradece a Nicolás Maduro, por regresar a su hija.
«Empecé a recibir llamadas para ayudarme, agradezco a todos los que pusieron un granito de arena para que mi niña regresará, estoy feliz está emoción no tiene explicación», dijo.
También puedes leer: Gobierno nacional renovó Decreto del Estado de Emergencia Económica
Asimismo, relató que paso «meses de angustia» por no saber si volvería a ver a la niña. «Todos los días me preocupaba mucho, pero tenía la esperanza que más temprano que tarde, tendría a mi hija en casa», puntualizó.
Otras noticias de interés