26.9 C
Venezuela
viernes, noviembre 22, 2024

Revelan nuevos detalles de la autopsia de Matthew Perry


A pocos días de darse a conocer la noticia sobre la muerte de Matthew Perry se revelaron nuevos detalles de la autopsia de la estrella de Friends.

Según un nuevo informe, la muerte del actor no fue el resultado del fentanilo o la metanfetamina.

Matthew Perry, de 54 años de edad, no tenía ninguna de estas drogas en su sistema en el momento que fue encontrado, dijeron fuentes policiales a TMZ sobre las pruebas iniciales.

Revelan nuevos detalles de la autopsia de Matthew Perry

Matthew Perry fue encontrado por su asistente en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles en ese momento, y un portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles le dijo que “había fallecido antes de que llegaran los paramédicos”.

La co-creadora de Friends, Marta Kauffman, recordó recientemente que el nominado al Globo de Oro estaba “feliz y alegre” en su última conversación. Foto/Cortesía

De acuerdo con el sitio de noticias TMZ, no se encontraron drogas ilegales en el lugar. Sin embargo, el medio alegó que había medicamentos recetados en el lugar, incluidos antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para la EPOC.

Si bien la autopsia de Perry se completó durante el fin de semana, la causa de su muerte no ha sido revelada oficialmente, ya que los resultados de toxicología están pendientes.

Puedes leer: ¿Quién es Jeremy Allen White, el nuevo novio de Rosalía?

Matthew Perry: así fueron sus últimos días

Además, se informó que el actor de Friends que se mudó a una nueva casa semanas antes, también planeaba iniciar una fundación para apoyar a las personas que luchan contra el abuso de sustancias.

Además, su entrenador de pickleball, Matt Manasse, le dio crédito a Perry por “tratar de limpiar a la gente” en sus últimos días. Foto/Cortesía

El día antes de su muerte, Matthew Perry fue fotografiado de muy buen humor cenando en el Hotel Bel-Air con una misteriosa mujer.

Según TMZ, el actor estaba tan absorto en la plática que apenas tocó su comida o bebida.

Las fotografías fueron tomadas alrededor de las 2:30 p.m. hora local, poco más de 24 horas antes de su fallecimiento. Horas después, el asistente lo descubrió sumergido en su jacuzzi y llamó al 911.

Con información de la Revista Quién

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias