29.7 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Reverenda Aidé Chirinos: “No dejemos a mamá sola”

La reverenda Aidé Chirinos expone que los hijos deben mantenerse al pendiente de sus madres aun cuando estos hayan hecho ya su hogar.


La reverenda Aidé Chirinos expone que los hijos deben mantenerse al pendiente de su mamá aun cuando estos hayan hecho ya su hogar.

Este domingo 8 de mayo, la iglesia Ciudad Rey rindió un homenaje a las madres en su día. La reverenda Aidé Chirinos enseña que aun cuando los hijos hagan sus vidas, estos deben seguir cuidando a sus madres.

La reverenda centra su predicación en el libro de Eclesiastés 4:10 y 11.

Puedes leer: En crisis Dios no deja solo a sus hijos

“¡Ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante”.

libro del antiguo testamento en el versículo 10.

Hay madres solas

La Reverenda Aidé Chirinos dice que hay mamás que dieron el todo por el todo por la crianza de sus hijos, y en la actualidad están solas.

“Hay madres y abuelas solas; muchos solo las celebran un solo día cuando debería ser todos los días (…) la biblia nos enseña que cuando estén dos juntos y uno cayere el levantará a su compañero”.

La servidora de Dios explica a su congregación que no es justo que haya una mamá sola. Comenta que aun cuando hay hijos que han salido del país, deben mantener el contacto y la protección con sus progenitoras.

“Tu mamá es por siempre, aunque ella parta, siempre será tu madre de aquí a la eternidad, y nuestro mensaje es no dejar a mamá sola, siempre estar con ella”.

Reverenda Aidé Chirinos

 Chirinos del mismo modo recordó que el honrar al padre y la madre es el primer mandamiento para que así los días en la tierra del hombre se alarguen.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias