Revisan unidades para asueto navideño en el terminal de Punto Fijo

Funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, junto a la PNB, realizan la inspección a las unidades.


Con la revisión de los vehículos que prestan servicio en las diferentes rutas, la terminal de pasajeros Alí Primera de Punto Fijo se prepara para el asueto navideño.

La terminal suma 90 vehículos operativos entre las rutas urbanas e interurbanas, refiere el presidente Carlos García.

Banner de Naranja App

Estas unidades las han sometido a un proceso de revisión y verificación que lleva a cabo el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para brindarle a los usuarios mayor seguridad al momento de viajar.

García refirió que las diferentes rutas que salen de la terminal de Punto Fijo hacia otros municipios de Paraguaná o destinos nacionales, cuentan con suficientes unidades para trasladar a los usuarios; sin embargo, cuentan con unidades adicionales en caso de necesitar para ofrecer el apoyo a propios y visitantes.

Puedes leer: Conozca el suministro de agua este lunes 28-Nov

Por otra parte, el presidente del terminal detalla que todo su equipo se mantiene en constante trabajo para prestarle un buen servicio a los usuarios.

Mejoras en el servicio de taxi

La mañana de este lunes 28 de noviembre, el presidente del terminal de Punto Fijo, se reunió con los representantes de las 5 líneas de taxis que trabajan dentro de la institución para definir estrategias con el fin de brindarles la mayor comodidad a los usuarios.

Reunión con los taxistas y el presidente del terminal de Punto Fijo, Carlos García. Foto/Carmen Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *