31.8 C
Venezuela
jueves, mayo 23, 2024

Richard Blanco buscará más goles con Mineros

Mineros de Guayana anunció de manera oficial la continuidad de Richard Blanco para la siguiente temporada 2023.

Banner de Nara
nja App

Richard Blanco, histórico Vinotinto y máximo goleador de Mineros de Guayana, volverá a vestir los colores del equipo guayanés para la temporada por venir en este 2023.

El “avioncito”, cómo es apodado el delantero, visitó las instalaciones de ciudad Mineros dónde los jugadores estaban concentrados en el entrenamiento. La visita de Richard Blanco terminó con el anunció oficial por parte del club sobre la continuidad de su capitán en el equipo.

Richard Blanco, en su visita a ciudad mineros. Foto/Cortesía

Con 120 goles en su carrera como profesional con el club guayanés, Richard Blanco es una pieza fundamental en la ofensiva de Mineros; la temporada pasada, registró 13 tantos siendo el tercer máximo goleador de la Liga Futve. Se espera que “el Avioncito” no solo aporte goles, sino que siga siendo una base en la condición moral del equipo y una voz experimentada para los más jóvenes del club.

Puedes leer: «El Avioncito” marcó 120 goles con Mineros

Aún activo y con condiciones

Blanco estaba pensando en un retiro. El pasado 21 de enero, el veterano goleador cumplió 41 años de edad, pero tal como demostró la temporada pasada sigue en buenas condiciones para jugar y marcar goles las veces que sean necesarias.

La situación del club, que recién supera el problema económico para poder registrarse en la competición, parece ser una de las principales razones para que “el Avioncito” no se retire todavía y busque su “last dance” (el último baile) con el equipo.

Así lo anunció el club el pasado 27 de enero:

La temporada 2023 dará inició el próximo 2 de febrero y Mineros de Guayana será parte del temporada. En la contienda pasada, el club guyanés no tuvo un buen desempeño pese a los 13 goles de Richard Blanco y se espera puedan tener una mejor temporada en 2023, misma en la que ahora podrán disputar el derbi del estado Bolívar contra el recién ascendido Angostura FC.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias