La Casa Blanca informó este lunes que el enviado especial del presidente Donald Trump, embajador Richard Grenell, supervisó personalmente los dos primeros vuelos de venezolanos deportados, como parte del acuerdo alcanzado previamente por ambos gobiernos.
En este sentido, a través de sus redes sociales, el gobierno estadounidense compartió una fotografía del momento en que los primeros deportados son subidos a un avión de la aerolínea estatal Conviasa.
Más temprano, autoridades del gobierno nacional informaron a la opinión pública el envío de dos aviones de la aerolínea Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) para el traslado seguro de migrantes venezolanos deportados por Estados Unidos.
Puedes leer: Maduro exhorta a EE.UU. a levantar las sanciones contra Venezuela
Un comunicado de la parte venezolana señala que el retorno seguro de los connacionales es posible, por las conversaciones previas entre el gobierno del presidente Nicolás Maduro y el gobierno de los Estados Unidos, a través del enviado especial del presidente Donald Trump.
Con información de Globovisión