El sobrino del artista retiró la demanda por abuso sexual, por lo que el juez desestimó la orden de restricción temporal que había emitido días atrás.
Desde hace varios días se dio a conocer la demanda que enfrentaba el cantante Ricky Martin, luego que su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, solicitara una de orden de protección en su contra, por presunto acoso en distintas ocasiones.
Este jueves el boricua habló sobre esta polémica, tras su comparecencia ante un juez en su natal Puerto Rico, de la cual salió victorioso debido a que su familiar, de 21 años, decidió retirar la demanda, por lo que el juez desestimó la orden de restricción temporal que había emitido días atrás.
El intérprete de Livin la vida loca, quien es padre de cuatro niños y está casado con el artista visual Jwan Yosef, grabó un video en el que expresó su sentir por la difícil situación en que se encontró inmerso, tanto él como su familia, además, aprovechó para agradecer las muestras de cariño que recibió de sus fans.
“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público, y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de una mentira”,
dijo el cantante de 50 años al inicio del clip.
Puedes leer: Archivan el caso de la orden de protección contra Ricky Martin
Asimismo, Ricky lamentó que tuviera que atravesar por esa situación y, sobre todo, que hubiera surgido a raíz de acciones de un familiar directo.
“Desafortunadamente, el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales; lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz”,
comentó el artista en el video que grabó tras el cierre del caso.
Una mentira que causó daño
“La mentira hace mucho daño. Me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres; a toda mi familia. No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir, donde se me exigía estar en silencio, hasta yo poder desahogarme frente a un juez, y así fue”, enfatizó el puertorriqueño.
Finalmente, el intérprete de La mordidita dejó claro que ya dio por terminado este penoso momento de su vida y, que iniciará un proceso de sanación.
“Hoy me toca sanar, porque estoy muy muy dolido. Voy a encontrar calma, voy a encontrar el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino, como siempre lo hice”, concluyó el artista.