36.9 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Ricky Martin reveló cómo tomaron sus hijos el divorcio


Ricky Martin, anunció la separación de su esposo Jwan Yosef, hace casi un mes. Según revelaron en un comunicado, la decisión fue de común acuerdo.

Luego de hacer pública esta situación, el cantante puertorriqueño contó cómo es que le dieron la noticia a sus hijos y la reacción que tuvieron los dos pequeños, Lucía (4) y Renn (3) y los mellizos Valentino y Matteo, de 14 años.

De acuerdo a lo revelado por Ricky Martin, cuando les contaron a los cuatro menores que habían tomado la decisión de divorciarse, ellos no podían creerlo, ya que nunca los habían visto discutir; sin embargo, lo asimilaron bien.

“Mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo. Por eso es como que ¿se van a divorciar, se van a separar?, ¿cómo? porque nosotros resolvíamos las diferencias con una buena conversación en nuestra habitación”, comentó Ricky a Telemundo.

Asimismo, el intérprete de “Tal vez” señaló que su gran apoyo son sus gemelos, quienes están más grandes y entienden mejor la situación familiar que atraviesan.

Esta misma semana Jwan Yosef declaró por primera vez sobre su separación con el cantante, pues fue abordado por las cámaras de un programa de espectáculos Telemundo cuando salía de su estudio de arte en Los Ángeles.

Sin embargo, no reveló muchos detalles y se limitó a decir que “la familia está feliz” y que, si bien ellos terminaron su relación luego de seis años, ahora están “separados pero felices”.

Puedes leer: Taylor Swift repartió 55 millones de dólares a sus empleados

Ricky Martin: quiere publicar un libro sobre su separación

El cantante también comentó que su relación fue tan bonita que incluso el final también pudo ser así, sin tanto sufrimiento y bromeó con su ex pareja para que saquen un libro aconsejando cómo separarse sanamente.

El cantante también bromeó con su expareja para que publiquen un libro aconsejando cómo separarse sanamente. Foto/Cortesía

“Ha sido maravilloso. Inclusive yo le dije a Jwan que deberíamos escribir un libro de cómo se debe uno divorciar. Es más, si alguien se está divorciando, vengan y háblenos porque nosotros tenemos ya esto cuadrado”, relató entre risas.

Ha sido mucho más fácil de lo que nosotros pensábamos, pero lo hemos hecho con tiempo y con calma, resaltó.

Con información de Infobae

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias