28.4 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Ricky Martin y Jwan Yosef llegaron a un acuerdo de divorcio


Ricky Martin reveló a principios de julio que se había separado de Jwan Yosef, pintor de origen sirio, con quien el famoso cantante puertorriqueño estuvo casado por seis años. 

En su momento, la pareja compartió un comunicado en el que aseguraban que el final de su matrimonio había llegado en términos amistosos.

“Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años. Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar sana y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar con la crianza conjunta de nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”, se lee en el comunicado que la pareja emitió.

Ahora, nuevos reportes aseguran que Ricky Martin y Josef han “hecho efectivo” su divorcio ante la ley y el proceso se ha llevado de la mejor manera posible.

Ricky Martin asegura que a pesar de las diferencias, él y Jwan siempre serán familia. Foto/Cortesía

Según, la expareja llegó a un acuerdo escrito no impugnado; si bien, se desconocen hasta el momento los detalles de este acuerdo, para cuando el juez se encargue de firmarlo, ambos serán declarados solteros ante la ley.

A pesar de todo, el cantante puertorriqueño ha asegurado que sus hijos nunca vieron una pelea entre él y Jwan, reiterando además que continúan siendo una familia a pesar de las diferencias irreconciliables.

Puedes leer: Shakira eliminó algunas frases de la canción con Bizarrap, ¿por qué?

“Mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo. Jwan y yo siempre seremos una familia. Tenemos dos hijos que vamos a criar juntos”, destaca.

Con información de Infobae

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias