32.3 C
Venezuela
miércoles, junio 5, 2024

Rinden honores a la Virgen de Coromoto y San Pedro en Rio Seco


Una sesión especial marcada por la tradición y dio paso a demostraciones de fe y amor por los santos patronos de la población de Rio Seco.

En ella los ediles del Concejo del municipio Miranda entregaron la orden “Esteban González” en su única clase a propios de esa comunidad.

Al iniciar la sesión especial el presidente del Concejo del municipio Miranda, Denny Ávila, expresó:

“Es propicia la ocasión para rendir honor a los pescadores porque desde su quehacer impulsan no sólo a Rio Seco, también el municipio Miranda y el estado Falcón”.

Una sesión especial marcada por la tradición y dio paso a demostraciones de fe y amor por los santos patronos de la población de Rio Seco.
Las autoridades exaltaron al labor de los pescadores. Foto/ Cortesía

Sostuvo que ellos contribuyen de una manera importante con el desarrollo de la región y espera que en los próximos años, las fiestas patronales sirvan para el reencuentro.

Y a su vez para el reconocimiento de la ardua labor que realizan por el progreso de su parroquia.

El encuentro donde la devoción estuvo siempre presente, tuvo como orador de orden al exconcejal, Ramón Pernalete.

Puedes leer: Alcaldía del municipio Falcón realizó jornada de ecosonogramas

En su discurso manifestó la alegría de ser tomado en cuenta en esta oportunidad tanto por los habitantes de la localidad como por los concejales mirandinos.

Manifestó su orgullo  al hablar de los aportes de Esteban González a quien considera un gran hombre que ha dio mucho por Rio Seco.

Dijo que en sus años como legislador municipal y específicamente en el año 2015 siendo presidente de Concemiranda impulsó la orden que se entrega, porque es necesario reconocer la labor de muchos.

“Rio Seco es la cuna de muchos  luchadores y trabajadores  que con sencillez y humildad han logrado muchas cosas para esta comunidad y merecen ser reconocidos”

En la sesión especial en honor a la Virgen de Coromoto y San Pedro se entregaron seis órdenes  “Esteban González” y dos reconocimientos a propios de la parroquia de pescadores.

Con información de Concemiranda

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias