32.5 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

River Plate vs Deportivo Táchira, balance del DT Saragó


River Plate enfrentará un desafío importante en su debut en la Copa Libertadores 2024 al enfrentarse a Deportivo Táchira en Venezuela.

Después de un extenso viaje de 10 horas entre avión y autobús, el equipo ya se encuentra en suelo venezolano, listo para el encuentro contra uno de los grandes equipos del fútbol local, que promete dar batalla.

La llegada de River fue recibida con entusiasmo por una multitud de seguidores en Venezuela.

Entre los jugadores de Deportivo Táchira se encuentran argentinos como Andrés Ríos, Leandro Fioravanti y Oliver Benitez. Su entrenador, Eduardo Saragó, conoce la calidad de River Plate; este es su balance.

Eduardo Saragó, de 42 años, quien asumió la dirección técnica de Táchira en 2022 y logró un título, se mostró confiado de cara al enfrentamiento contra River, reconociendo la jerarquía del equipo de Martín Demichelis.

Los DT del partido. Foto/Cortesía

Puedes leer: Clasificada a París 2024 | Katherin Echandia tiene su boleto

A pesar de considerar a River como favorito, Saragó destacó que las expectativas y presiones son diferentes para ambos equipos debido a sus contextos y objetivos distintos.

Saragó también se refirió a la exigencia de los seguidores de River hacia Demichelis, destacando la calidad del trabajo del técnico y la identidad de juego del equipo.

Asimismo, advirtió a River sobre el desafiante ambiente que encontrarán en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, Táchira. Señaló que jugar en Venezuela representa un escenario único que puede influir en el desarrollo del partido.

Con todo ante River Plate

El director técnico de Táchira marcó cuál es, en su consideración, la superioridad que tiene River sobre su equipo: “Argentina es el país campeón del mundo y River, el mejor del último año en su liga, ganador de tres títulos y el mejor equipo argentino en la Copa en los últimos tiempos”.

Más allá de las claras diferencias, Saragó se mostró optimista: “Son dos realidades y dimensiones distintas, pero yo trabajo para ganar cualquier partido independientemente de quién tenga adelante. Somos el outsider, el menos favorito del grupo”.

Con información de lapaginamillonaria.com/ .espn.com.ar

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias