34.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

Robaron a Valentina Quintero en Caracas: “Dame la cadena vieja”


Valentina Quintero, presentadora venezolana, compartió con sus seguidores el angustioso momento que vivió en Los Palos Grandes, municipio Chacao, tras ser víctima de un robo.

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram este martes 8 de agosto , la eterna presentadora del programa de RCTV “Bitácora” reveló que dos hombres a bordo de una moto fueron los que cometieron el hecho.

“Estaba estacionada en Los Palos Grandes con el carro prendido hablando por teléfono, se pararon unos tipos en una moto y tranqué el celular para ver qué era lo que querían. Abrí e vidrio y me pidieron una dirección. La expliqué y de repente, sin ninguna transición me gritan ‘Dame la cadena vieja‘”, comentó.

Puedes leer: ¿Por qué Beyoncé pagó esta cantidad al metro de Washington?

Según Valentina Quintero en el momento los hombres le pidieron que se arrancase la cadena y le pidieron una alta cantidad de dólares, sino la matarían. 

Quintero detalló a través de un video en su cuenta de Instagram todo lo sucedido durante el robo del cual fue víctima. Foto/Cortesía

Además, detalló que la amenazaron con arremeter en su contra si arrancaba el vehículo.

“Me agache para agarrar el dije de plata y aproveché para arrancar y les grite ¡Vieja! El coño de tu madre. Lo que me molestó es que me grito vieja 5 veces”, indicó de manera jocosa la periodista.

Con información de Meridiano Farándula

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias