35.4 C
Venezuela
sábado, abril 13, 2024

Roberto Enríquez: “María Corina Machado va a seguir haciendo campaña”


El presidente de Copei, Roberto Enríquez, aseguró en entrevista que la candidata presidencial, María Corina Machado, “va a seguir haciendo campaña”, pese a la inhabilitación política.

Ratificada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el pasado 26 de enero.

“Nuestra candidata va a seguir haciendo campaña, nosotros, yo vengo ahorita de Falcón, de Maracaibo, de juramentar los comanditos de campaña, es decir, por un lado, vamos a estar haciendo el esfuerzo para procurar un acuerdo que le haga bien al país”, dijo durante una entrevista ofrecida en el programa Abriendo Puertas.

Asimismo, Roberto Enríquez confesó que su trabajo será luchar por que habiliten a María Corina Machado.

Esfuerzo de la Plataforma Unitaria

“El esfuerzo que la Plataforma, y que mi partido, y la Unidad Democrática está haciendo, es para que esa candidata, que no escogí yo, que la escogieron los venezolanos el 22 de octubre, pueda participar en las elecciones y ser la próxima Presidenta de Venezuela”, agregó el integrante de la Plataforma Unitaria.

Cabe recordar que, el TSJ, ratificó el viernes, 26 de enero, que sobre la candidata presidencial de la oposición, María Corina Machado, pesa una inhabilitación de 15 años, que le impide competir en las elecciones previstas para el segundo semestre de este año.

Puedes leer: Foro Penal contabiliza 263 presos políticos tras las últimas detenciones

Por otra parte, Roberto Enríquez comentó además que “estamos haciendo votos porque se retome el proceso de Barbados, tenga el Gobierno la Humildad (…) La palabra acuerdo no se puede seguir satanizando”.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias