27.8 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

Robo de cables detiene consultas en la anticancerosa

Las consultas en la Sociedad Anticancerosa de Punto Fijo están suspendidas hasta que se logre la reposición de los cables.


El robo de cables eléctricos a la sede de la clínica anticancerosa El Buen Samaritano detiene el servicio de consultas en Punto Fijo. La clínica ubicada en la avenida Rafael González atiende a pacientes con patologías cancerígenas.

Banner de Naranja App

El pasado viernes 27 de enero, delincuentes sustrajeron parte del cableado eléctrico del área interna, dejando sin servicio de aire acondicionado a la clínica, por lo que están suspendidas las consultas hasta que se logre nuevamente la reposición de los cables.

La presidenta de la sociedad anticancerosa, Sonalí Jurado, informó que el robo de cables hoy afecta la atención de los pacientes. Sin embargo, seguirán atendiendo en el área administrativa que no resultó afectada por el robo.

Por el robo de los cables eléctricos, Jurado hizo un llamado a los habitantes de las comunidades a, “en la medida de sus posibilidades, ofrecer donaciones que ayuden a la compra de insumos necesarios para normalizar el servicio”.

Puedes leer: GRUPO DELICTIVO «EL MONKY» FUE DESARTICULADO EN PUNTO FIJO

En un comunicado que circula a través de las redes sociales, los representantes de la Sociedad Anticancerosa del estado Falcón hacen un llamado a las autoridades regionales a que tomen cartas en el asunto. Piden que caiga todo el peso de la ley sobre las personas que ocasionaron este daño.

Cuantioso robo a la clínica Anticancerosa

El último robo del cual fue víctima la clínica El Buen Samaritano, ubicada en la avenida Rafael González, ocurrió en el año 2022. En esa ocasión, delincuentes, aprovechándose de la oscuridad de la noche, sustrajeron equipos de diagnóstico computarizado y material de laboratorio.

Para ese entonces, uno de los miembros de la Sociedad Anticancerosa de Punto Fijo denunció la situación que atraviesa la sede prestadora del servicio de salud. Ese recinto ha sido víctima de la delincuencia unas 14 veces en los últimos 5 años.

Hernández hizo un llamado a la conciencia ciudadana. Insta a no ser cómplices que este delito al aceptar la venta de estos equipos de computación y médicos.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias