Los Bravos de Atlanta vencieron 3-1 a Colorado, donde el venezolano Ronald Acuña anotó una carrera y ligó par de incogibles.
Max Fried cubrió ocho innings en blanco, Matt Olson bateó un sencillo de dos carreras en el décimo y los Bravos de Atlanta se impusieron por 3-1 a los Rockies de Colorado, para hilar tres victorias por primera vez en la campaña. Ahí el muchacho de La Sabana ligó par de incogibles y anotó una carrera para el conjunto aborigen.
Atlanta, monarca de la última Serie Mundial, era el único equipo de las mayores que no había conseguido una sola racha de tres triunfos.
El juego fue apenas el segundo en la historia del Coors Field en llegar a los innings extra empatado 0-0. El dominicano Carlos Estévez (1-2) dio un boleto y propinó un pelotazo para llenar las bases en el décimo capítulo.
Puedes leer: Ruud será el rival de Nadal en París
Su lanzamiento descontrolado permitió que anotara Adam Duvall, el corredor automático.
Olson conectó luego un lineazo al prado izquierdo frente a Lucas Gilbreath. Así, llegó el triunfo para A.J. Minter (1-0), quien laboró la novena entrada.
Kenley Jansen aceptó un sencillo del venezolano Jonathan Daza antes de obtener su 13er salvamento por los irregulares Bravos. Estos se colocaron un juego arriba de la marca de .500.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2 con una anotada, Orlando Arcia de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1.
Por los Rockies, el venezolano Daza de 4-1 con una remolcada, Elías Díaz de 3-0. El cubano José Iglesias de 4-0.
Foto/Associated Press