Si algo es seguro con Ronald Acuña Jr. es que en cada jornada es un show diferente y en este martes, volvió a hacer de las suyas a nivel defensivo, específicamente con su brazalete en el jardín derecho.
Pasaron solamente cuatro días, después del disparo del «Abusador» que recorrió 301 pies de distancia, para que volviera a retirar a un oponente que lo reto con una nueva conexión, aunque en esta ocasión fue un poco diferente.
- Ronald Acuña retira a nuevo rival en las bases
Los Bravos de Atlanta siguen sin levantar cabeza, tras ser blanqueados 9-0 ante los Gigantes de San Francisco, sin embargo, nuevamente el derecho de 27 años dejó una jugada sensacional.
En la parte alta del sexto capítulo, el zurdo Patrick Bailey conectó un contundente batazo que llegó hasta la pared del right field, inteligentemente Acuña lo esperó de espaldas al home y al observar, que el bateador-corredor quiso conquistar la segunda, sin mucho, esfuerzo realizó un tiro certero, el cual Ozzie Albies recibió e inmediatamente tocó a Bailey, para sacarlo de out.
Puedes leer: MLB: Eugenio Suárez sigue inspirado con un nuevo bambinazo
Si no es con el guante, es con el bate y si no es con el bate, es corriendo, simplemente Ronald Acuña siempre da de que hablar a nivel positivo y con cada acción en el jardín se encamina al primer Guante de Oro en su carrera en la MLB.
Con información de Meridiano
Otras noticias de interés