El jardinero venezolano remolcó tres carreras, en la paliza que los Bravos de Atlanta le propinaron a los Nacionales de Washington.
El jardinero de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr. fue protagonista en la paliza que los indígenas de la Liga Nacional le propinaron a los Nacionales de Washington en la jornada de la noche de este viernes.
Ahí el patrullero venezolano disparó su octavo cuadrangular de la temporada y produjo 3 carreras en la victoria del elenco de Brian Snitker, quienes se impusieron 12 por 2 ante los capitalinos.
El embajador vinotinto no la sacaba del parque desde el 21 de junio. Y también es su primer bambinazo desde que se recuperó de su más reciente molestia en el pie.
Puedes leer: Verstappen arrancará primero en el sprint
El nativo de La Sabana no solo tenía tres semanas sin dar jonrones, sino que nada más tenía uno en sus últimos 19 compromisos. En ese sentido, le dio con todo el gusto a la pelota, a la que llevó a 437 pies de distancia.
Ronald Acuña Jr. no se guardó nada en su celebración y hasta un video le sacaron para decir que simplemente destruyó la pelota
Pero en la velada también dio un sencillo, anotó una, fletó tres y aumentó su promedio a .275.
Con información de El Emergente
Foto/ Cortesía