27.4 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Rubén Limardo se prepara para París 2024 sin pensar en el retiro


Rubén Limardo se prepara actualmente para los Juegos Olímpicos de París, a los que clasificó junto con su hermano Francisco y Gabriel Lugo, sin pensar en el retiro.

A sus 38 años de edad, el esgrimista venezolano considera que todavía tiene cosas por lograr en el deporte.

En una entrevista con Alejandro Sardi y María Alejandra Baena en Deportes UR de Unión Radio, Limardo aseguró que había pensado en su retiro después de estos Juegos Olímpicos. Sin embargo, como su desempeño ha aumentado, prefiere esperar un año más.

“Pensé en retirarme en París, pero creo que todavía tengo cosas que lograr. Creo que cada vez estoy subiendo el nivel de mi esgrima. Estoy ahí para poder luchar por una medalla. Yo quiero seguir un año más a ver hasta dónde llego. Por ahora no quiero retirarme porque siento que me faltan cosas por lograr”, aseguró.

Entre las razones que dio para continuar compitiendo, el atleta explicó que actualmente en el país no existe una generación de relevo en su especialidad. Junto con su hermano y Lugo, han representado al país en las competencias de esgrima durante los últimos 15 años.

Puedes leer: Boxeo venezolano suma cupo a París con Jesús Cova (VIDEO)

Sin embargo, destacó que los novatos que están con ellos “están haciendo bien las cosas. Están entregando resultados como la medalla de bronce en el reciente mundial de esgrima en Italia”, comentó.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias