El jugador alemán, Antonio Rüdiger, pasó satisfactoriamente las pruebas médicas y fue presentando oficialmente por el Real Madrid.
El defensa alemán Antonio Rüdiger se sometió este lunes, antes de la firma de su contrato con el Real Madrid para las cuatro próximas temporadas, a un reconocimiento médico que superó de forma satisfactoria, según informa el club blanco.
Rüdiger , que llega al equipo madridista con la carta de libertad tras acabar su etapa en el Chelsea inglés, acudió al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para someterse a las pruebas médicas realizadas por los galenos de su nuevo club.
Puedes leer: Héroes de Falcón se alzó en un 6 – 0 ante Llaneros
El defensa alemán «pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico previo a su presentación como nuevo jugador del Real Madrid», informó el equipo blanco a través de una noticia en su web donde el jugador posa sonriente.
Rüdiger llegó a la Ciudad Real Madrid, donde en la sala de juntas le esperaba el presidente del club, Florentino Pérez, para el acto protocolario de la firma de un contrato que le convirtió en jugador madridista hasta el 30 de junio de 2026.
Tras realizar sus primeras fotos con su nueva camiseta y el dorsal que lucirá, se realizó su presentación oficial antes de fotografiarse en el campo de entrenamiento vestido de corto y cerrar la mañana en la sala de prensa, donde ofreció una comparecencia ante los medios de comunicación.
Con información de Unión Radio