Rumba Fest Semana Santa 2026 se prendió en Villa Marina


Los falconianos y temporadistas se vacilaron la noche de este jueves 2 de abril la Rumba Fest Semana Santa 2026 a orilla de la playa de Villa Marina.

La espectacular presentación de Magic Juan, Porfi Baloa y sus adolescentes, Xuxo, Los Cadillac´s, Angel Alí y Víctor Muñoz contagió de alegría a los asistentes que elogiaron la seguridad y la organización del evento.

Ambar Lares aseguró que todo el show musical estuvo de lujo y sostuvo que reciben muy bien las iniciativas gubernamentales que promueven la distracción y el sano esparcimiento.

“Los artistas estuvieron maravillosos, se notó la seguridad y el orden, por lo que invitamos a todos los venezolanos a venir al estado Falcón para disfrutar con precaución de sus playas y espectáculos”, asentó.

Entre tanto, Dorielys Weffer, señaló que el Gobierno de Falcón siempre garantiza una agenda atractiva de actividades para compartir en familia.

Puedes leer: Autoridades nacionales y regionales supervisan dispositivo de Semana Santa en Tucacas

Eduanny Reyes calificó 10 de 10 al concierto playero en el cual se garantizan momentos agradables, sin alborotos.

Con información Prensa Gobernación de Falcón

RecursoRedacción

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias