La segunda edición de la Ruta del Buen Vivir dirigida a las mejoras de los servicios públicos se realizó este viernes en la comunidad de Banco Obrero del municipio Carirubana para impactar en más de 1500 habitantes de su punto y círculo.
El gobernador Víctor Clark encabezó la avanzada junto al alcalde Luis Manuel Piña, la cual permitió mejorar las condiciones de sector con trabajos de limpieza, desmalezado, jornada de gas, telecomunicaciones, atención a transportistas, colocación de luminarias e intervención a las aguas servidas.
“Uno de los principales problemas que aquejan a esta comunidad es precisamente la red de aguas servidas, las cuales estamos drenando, limpiando y sustituyendo colectores para ofrecer otra realidad y cumplir con a uno de los planteamientos de las 7 Transformaciones el cual se refiere a la calidad de vida de nuestro pueblo”, recalcó.
El Ejecutivo regional resaltó que el ejercicio que arrancó en La Vela del municipio Colina, da respuestas rápidas y oportunas, en materia de servicios públicos, a las necesidades de los habitantes, por lo tanto, transforma realidades.
Dijo que el trabajo articulado entre las distintas instituciones y los distintos niveles de gobierno hacen posible estas iniciativas que están orientadas a fomentar el vivir bien que soñó el Comandante Hugo Chávez.
Otras noticias de interés