El fiscal general de la República, Tarek William Saab, cuestionó este domingo la posición de los mandatarios de Chile y Brasil sobre Venezuela, en especial luego de las elecciones del 28 de julio.
“Parte de esa llamada izquierda, captada por la CIA de los EE. UU. en América Latina tiene dos voceros, que son Lula que, no es el mismo que sale de prisión, no es el mismo en nada, ni en lo físico ni en como se expresa”, destacó.
“Uno dice qué pasó aquí, quién eres tu Boric o quién eres tu Lula, o cualquiera de esos siete países para entremeterte en los asuntos internos de Venezuela y ser ahora el CNE, ahora hay un supra CNE mundial, por Dios eso no existe”, comentó Saab al director de Hinterlaces, Oscar Schemel durante una entrevista.
Puedes leer: TSJ emite sentencia que ratifica validez de boletines del CNE
“Boric es un agente de la CIA, comprobado, traicionó a la juventud mártir que combatió a Piñera, donde hubo centenares de muertos, 500 heridos que perdieron la vista, entro los miles de heridos, el se monta en esa ola, siendo el mas tartamudo de esa dirigencia universitaria emergente”, indicó
Con información de 2001
Otras noticias de interés