El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Paraguaná, Francisco Melian, agradeció el respaldo de las autoridades y las fuerzas vivas en los 70 años del gremio.
Por cada 10 años, las autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Paraguaná colocan un cubo en la plaza del Comerciante de Punto Fijo. En está oportunidad, su actual presidente Francisco Melian fue el encargado de develar el séptimo.
En horas del mediodía de hoy fue develado el séptimo cubo de la Plaza del Comerciante, ubicada entre las intercepciones de las avenidas Joffre Paúl Jatem, entre prolongación Girardot y avenida Coro, del municipio Carirubana.
La actividad, realizada en el contexto de los 70 años de la Cámara de Comercio e Industria de Paraguaná, Cacoinpar, contó con la con la presencia de empresarios de diversas jurisdicciones del Estado; así como de los alcaldes: Abel Petit, de Carirubana y María Arcaya, de Los Taques.
Puedes leer: Sundde supervisa cumplimiento de la tasa oficial del BCV
Durante el acto, el presidente de Cacoinpar, Francisco Melian, agradeció a las autoridades municipales, a Corpotulipa, y a los expresidentes de Cacoinpar y de otras cámaras, quienes tuvieron el honor de acompañarlos en la develación del séptimo cubo.
Melian expuso que ha sido un acto muy emotivo para él, y que la Cámara de Comercio necesitaba sentir ese apoyo de las autoridades y de las fuerzas vivas porque les impulsa a seguir adelante. Porque tienen como meta el rescate de la península de Paraguaná y de Venezuela.
En el discurso el presidente de Cacoinpar dijo que “Solo le pido a Dios que nos de fuerza, salud y vigor para salir adelante con la institución y con todo el desarrollo socioeconómico que requiere la península de Paraguaná”.
En el contexto del aniversario de Cacoinpar fue efectuada una misa en la catedral Virgen de Coromoto en Punto Fijo y luego una ofrenda floral en la plaza Bolívar del municipio Carirubana.