34.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

Salvador Pérez conectó el primero jonrón de la temporada

El careta venezolano, Salvador Pérez despachó su primer jonrón de la campaña de las Grandes Ligas que apenas inicia.


Para este viernes el receptor venezolano Salvador Pérez dio su primer jonrón en la campaña 2023 de la MLB. El bambinazo fue decisivo en la victoria de los Reales de Kansas City 3-1 sobre Gigantes de San Francisco.

El criollo despachó el vuelacercas a la alta de la octava entrada y fue el número 224 de su carrera. La bola viajó a 106.1 mph y fue suficiente para dejar al rival con la derrota.

Puedes leer: Warriors vencen a Kings y se acercan a postemporada

Más temprano en el juego Nicky Lopez pegó sencillo remolcando una carrera, de esta manera se registró la primera rayita para los Reales.

En el mismo inning San Francisco igualó el marcador tras un sencillo de Blake Sabol.

También Vinnie Pasquantino logró su primer jonrón de la temporada, en el comienzo del cuarto acto.

Kansas City había perdido res duelos en fila y tuvo una foja de 1-6 como local apenas por segunda vez en el comienzo de una temporada.

Paul Hoover, el coach de banca, está guiando a los Reales. El piloto Matt Quatraro se ausentó luego de dar positivo de COVID-19.

Blake Sabol bateó un sencillo productor por San Francisco, en lo que comenzó como una jornada lluviosa en el Oracle Park. Se colocó la lona sobre el terreno, pero ésta se retiró a las 10 de la mañana y ambos equipos pudieron entrenar previo al encuentro.

El zurdo Alex Cobb (0-1) recetó seis ponches en siete innings afinados. Pero no recibió suficiente apoyo de un club que lideraba las mayores con 15 vuelacercas en el inicio del día.

Por los Reales, el venezolano Pérez de 4-1 con una anotada y una producida. Por los Gigantes, el dominicano Jonathan Villar de 3-0. Los venezolanos Thairo Estrada de 3-1, Wilmer Flores de 1-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 2-0.

Los Reales de Kansas City estropearon el juego inaugural de los Gigantes de San Francisco en casa, al imponerse el viernes por 3-1.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias