El receptor venezolano, fue sacado el miércoles por agravarse las molestias que sentía en el dedo mientras hacia swing.
Salvador Pérez será sometido a una cirugía para corregir la lesión con la que lidia desde hace algún tiempo en el izquierdo, anunciaron los Reales de Kansas City.
El estelar receptor, fue inscrito en la lista de lesionados de 10 días. Su lugar en el roster activo fue ocupado por el jardinero Edward Olivares.
Olivares fue reinstalado en la nómina del equipo, tras perderse más de un mes por una distensión del cuádriceps derecho.
Pérez, de 32 años de edad, fue sacado de la alineación de los Reales el pasado miércoles. Luego de agravarse las molestias que sentía en el dedo izquierdo.
Puedes leer: La espada de Rubén Limardo se hizo sentir en Valledupar con par de triunfos
Esto mientras hacía swing durante el tercer inning del juego del miércoles, contra los Angelinos de Los Ángeles.
El valenciano tuvo que ser marginado de la acción durante más de una semana en mayo. Esto debido a un traumatismo en el pulgar.
Pérez fue sometido a una resonancia magnética el miércoles. Entretanto, los resultados revelaron un daño en el ligamento colateral cubital del pulgar.
En tal sentido, los médicos del equipo decidieron operarlo. Por su parte el novato M. J. Meléndez se perfila como el titular de la receptoría mientras dure la ausencia del venezolano.
Pérez exhibía una línea ofensiva de .211/.254/.426, con 11 jonrones, 34 impulsadas y .680 de OPS, en 57 juegos.
Con información de Prensa LVBP
Foto/Cortesía