Para seguir rompiéndole el espinazo a la sequía del agua, el gobernador Víctor Clark, le cumplió a los habitantes de San José de Cocodite con la entrega de la rehabilitación integral de la Estación de Bombeo de la zona.
Una obra concretada con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, en el contexto de los 84 años del natalicio del cantautor del pueblo, Alí Primera.
Puedes leer: Pueblo falconiano celebra la Gran Fiesta de la Santidad Arquidiocesana
La intervención constó de la instalación de nuevos transformadores, mantenimiento general de dos equipos de bombeo y sustitución de tablero arrancador.
Además de la rehabilitación del tanque de Tanque de 90 metros, entre otras labores.
La obra viene a cambiar la realidad en materia hídrica en más de 750 familias de la península de Paraguaná.
Desde ahora vuelven a contar con el servicio de agua por tubería.
San José de Cocodite
«Con planificación y articulación con el poder popular organizado, hemos ido dandole otro panorama al municipio Falcón, que de manera progresiva hemos rehabilitado más de 10 estaciones de bombeo en el municipio Falcón».
Dijo Clark, quien subrayó que el legado de Alí, sigue siendo un faro de luz, esperanza y progreso para resolver las necesidades del pueblo falconiano.
Agradeció el apoyo constante del presidente Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular para la Atención de Las Aguas e Hidrofalcón.
Sostuvo que de forma organizada se ha optimizado el suministro de agua en cada uno de los ejes del estado y a su vez el acompañamiento con los proyectos hídricos comunales en los 25 municipios de la región.
Con información de la Gobernación Falcón
Otras noticias de interés



