27.8 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Sanos y salvos Donner y William Salas

Los menores Donner y William Salas fueron hallados aproximadamente a las 1:30 de la madrugada de este sábado #15Oct.


Aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este sábado 15 de octubre, llegaron, sanos y salvos, los hermanos Salas, quienes habían desaparecido el día de ayer en la comunidad del Oasis, municipio los Taques.

Donner y William Salas, fueron llevados a su residencia en una ambulancia de Protección Civil, luego de ser evaluados por los médicos del hospital Dr. Jesús García Coello, municipio Los Taques, lugar al que ingresaron en la madrugada de este sábado #15Oct, luego de que fueran encontrados por amigos y familiares.

Banner de Naranja App

Los hermanos permanecieron en el hospital infantil por aproximadamente siete horas, bajo vigilancia médica, producto de la deshidratación que presentaban por las largas horas que caminaron entre matorrales, desde las 6:30 de la mañana del viernes 14 de octubre que salieron de su casa, hasta la madrugada que fueron encontrados.

Puedes leer: Hallan ahogado a joven que salió a pescar

Activaron la búsqueda

Desde que la madre de los menores realizó la denuncia de la desaparición de sus hijos, los cuerpos de seguridad del estado como Protección Civil, Cuerpo de Bomberos Los Taques, GN, Zodi Falcón, CDMNNA, entre otros, activaron la búsqueda.

A ellos se les unió un grupo de vecinos quienes con linternas y lámparas salieron la noche de este viernes, desde la calle 20 del Oasis, a buscar a los menores por los terrenos baldíos de la comunidad.

Mientras los vecinos recorrían el sector en busca de los menores, efectivos de los cuerpos de seguridad del estado, utilizaban un dron para dar con el paradero de los hermanos Salas.

Cuerpos de seguridad activados para la búsqueda. Foto/Cortesía

Luego de la intensa búsqueda por más de 16 horas fueron encontrados los hermanos Salas de 10 y 11 años sin fuerzas, producto de la deshidratación.

La madre Donner y William Salas, agradeció a todas las personas que oraron por sus hijos, a Dios y a sus vecinos quienes se movilizaron para encontrarlos, a los funcionarios de seguridad y prevención; a la alcaldesa María Arcaya por sus atenciones, a la presidenta del Concejo municipal y la jefa del Registro principal de Judibana, a la presidenta del Cdmnna de Los Taques, así como a los medios de comunicación.

Con información de Prensa alcaldía de Los Taques

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias