La operatividad de la Policía de Falcón se desarrolla en los 25 municipios de la geografía falconiana, en esta oportunidad en el municipio Los Taques.
El Comisario Jefe Jorge Yamarte, director del Centro de Coordinación Policial Nro 07, con sede en Los Taques, informó que el despliegue táctico se realizó en los sectores: Creolandia, Alí Primera, Guanadito Norte y Sur y la Urbanización El Oasis.
Dentro del despliegue un total de 70 personas fueron inspeccionadas corporalmente, 32 verificaciones e inspecciones de vehículos, 50 motos de baja cilindrada inspeccionadas, verificadas su documentación y dispositivo de seguridad. Además, 15 conductores de motos orientados sobre la educación vial a través de aulas viales instaladas, 26 motos retenidas preventivamente por diferentes infracciones a la Ley de Convivencia Ciudadana y cinco vehículos retenidos preventivamente por LCC.

Puedes leer: Seguridad ciudadana en acción: Exitoso despliegue táctico en la avenida Manaure
Acciones que supervisa el General Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía de Falcón.
Otras noticias de interés



