Ultraje al pudor, agavillamiento y contaminación sónica serían los tres delitos que han imputado a los 33 hombres detenidos por la fiesta privada en un sauna en Valencia.
La fiesta privada se llevaba a cabo en un centro de entretenimiento nocturno ubicado en la zona sur de Valencia, en el estado Carabobo.
Los 33 hombres habrían quedado detenidos después de que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) practicara un allanamiento en dicho local de la ciudad de Valencia.
Puedes leer: Guerrilla mexicana secuestró familia migrante de Punto Fijo
La organización no gubernamental Fundación MAVID Carabobo, informó a través de as redes sociales, que en horas de la noche de este miércoles un tribunal en Carabobo aceptó las acusaciones que presentaría la Fiscalía.
La medida adoptada por el juzgado sería otorgarle el beneficio de libertad bajo presentación a 30 hombres.
Mientras que el dueño del local y dos masajistas del sauna deberán presentar unos fiadores para su libertad.
El caso ha causado mucho revuelo en las redes sociales, ya que se habla de que la detención habría sido arbitraria.
Por otra parte, en primera instancia se habló de posible centro de grabación de videos íntimos y los mismos supuestamente se estaban llevando a cabo sin el consentimiento de los participantes en la reunión.
Sauna en Valencia, fiesta íntima
Medios regionales como Notitarde, indicaron que el procedimiento se llevó a cabo en la urbanización Los Sauces, una vez que la división de la policía comunal recibiera una denuncia sobre posibles actos ilícitos cometidos en dicho local.
Según los medios regionales, la policía al entrar encontró varias salas donde hombres llevaban a cabo actos sexuales.
Durante la inspección encontraron un cuarto especial, donde supuestamente tenían un control de varias cámaras en las diferentes salas, para grabar los actos carnales entre los hombres.
Al parecer, la intención de grabar a los hombres en los encuentros íntimos, era para posteriormente venderlos como material pornográfico explícito.
Trasladados para presentación en tribunales
Los 33 detenidos, habían sido trasladados al Palacio de Justicia la tarde de este martes 25 de julio para rendir testificaciones.
Con información de Impacto Venezuela
Otras noticias de interés…