22.3 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Se acaban los rumores: Camilo y Evaluna confirman segundo embarazo


Los cantante Camilo y Evaluna se encuentran en la dulce espera de su segundo bebé, según confirmó una conocida revista española.

En este sentido, ¡Hola! España develó que la cantante venezolana fue quien le confesó en exclusiva que se encuentra en la dulce espera de un nuevo retoño.

Mientras los esposos ya prepararan todo para este momento tan importante en sus vidas, la revista española pudo saber que ni Camilo y Evaluna conocen hasta ahora el sexo de su bebé, pues la cantante está a punto de comenzar su tercer mes de embarazo.

Asimismo, todo parece indicar que la pareja le dará la noticia a sus seguidores con un nuevo tema, debido a que ambos confesaron que lanzaran una nueva canción el próximo 7 de febrero de 2024.

De esta manera, Camilo y Evaluna comentaron que no solo sacarán el nuevo tema, sino que el mes de febrero viene cargado de muchas sorpresas.

“Hola, somos Camilo y Evaluna y el 7 de febrero sale ‘PLIS’ y un par de sorpresas”, escribió la pareja en la publicación.

Puedes leer: Britney Spears se disculpó con Justin Timberlake

Ante esto, los usuarios comentaron que ya sabían cuál era la sorpresa: “Eva está embarazadaa”, “Un par de sorpresas? Será un par gemelos?”, “Eva esta embarazada señores”, “Habrá hermanito para Índigo”, fueron algunos de los comentarios.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias