33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

¿Se dará la salida de Messi del PSG?

La temporada del fútbol europeo está cerca del final y crece la duda entorno a Messi y su posible salida del PSG.


Luego de postal que dejó el mundial de Qatar de Lionel Messi besando la Copa del Mundo, en Francia no fue bien recibido el astro argentino y en los medios y la hinchada comenzaron a preguntarse: ¿Cuándo será su salida del PSG?

“Messi es infeliz en Francia” aseguran diversos medios mientras sigue la novela del rosarino con el club de París y salen nuevas versiones de la incógnita de ¿Por qué Messi se fue Barsa? y el posible destino de Lionel en el fútbol.

Intereses van y vienen. Según el Chiringuito: Jorge Messi, padre y representante, hizo contra oferta al Al Hilal de Arabia Saudita donde su hijo terminaría siendo mejor pagado que CR7 porque sostienen que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo.

¿Quién gana Messi o Mbappé?

Según la prensa internacional, existe una especie de pugna de entre Messi y Mbappé. Sin embargo, entorno a la interrogante de ¿Cuándo Messi se va del PSG? el diario L’Equipe asegura que: “La salida del argentino a final de temporada adelantaría la partida de Kylian Mbappé, ya que el francés lo considera clave para el éxito del proyecto deportivo de los parisino”.

¿Cuando Messi se va del PSG?

Puedes leer: LEO MESSI Y SU «AMO EL FULBO» EN LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS

Sin embargo, en el PSG no ven a Messi como líder. El club parisino manda Mbappé incluso por encima de los directivas aunque el club pinte lo contrario. Quien si podría buscar una salida si Messi se va a final de temporada es Neymar. El brasileño tampoco se siente cómodo en club al que llegó para ser la estrella principal.

Messi cerca del Barcelona

Los catalanes sueñan con el regreso de su ídolo. Durante el último clásico disputado por Copa del Rey, la afición del Barcelona gritó el nombre de Messi en el minuto 10′ para pedir gritos su regreso.

El Kun Aguero, durante un evento de la Kings League, habló sobre la posible vuelta de Messi a Cataluña. “Yo creo Leo se debería retirar en el Barcelona. Pero el club debe hacer un esfuerzo para ficharlo”, dijo exjugador y amigo de Messi.

Sin embargo, no existe una oferta por parte del club para el retorno de Messi. Esto a pese a que la prensa en España asegura que el Barca esta en conversaciones con la Liga para poder fichar a Messi sin romper el limite de masa salarial del club.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias