La directora del centro de rehabilitación acusa a la novia de Miranda, Astrid Falcón de lo sucedido
Luego de todo el escándalo que ha surgido por el inconveniente del cantante Chyno Miranda, han salido muchos interrogantes de cual será la verdad de todo lo ocurrido.
Asimismo, este sábado 5 de noviembre de 2022 el intérprete de «Cariño Mío» salió en un video en las redes sociales asegurando que la clínica de rehabilitación en el que estaba internado, Tía Panchita era todo un «asco».
El artistas expresó su mayor molestia admitiendo que Tía Panchita fue una mierd* con él por como lo trataron y como lo atendían.
La directora del centro de rehabilitación también salió en su defensa acusando a la novia de Miranda, Astrid Falcón, quién fuentes externas aseguran que fue la verdadera «mente maestra de todo el plan».
Puede leer: Chyno reaparece en un video y cuenta qué es lo que ha pasado
«Se responsabiliza a la ciudadana Astrid Torrealba Falcón, quien dice ser su novia, de cualquier recaída que pueda sufrir Miranda, quien cuenta desde el inicio de su ingreso autorizado por sus familiares en este centro de rehabilitación, en condiciones y tratamiento con personas calificadas y alto profesionalismo», expresó el centro Tía Panchita en su comunicado oficial.
En el video la representante de la clínica también expresa la mejoría del cantante después de un año que ingreso al centro, también aseguró que nunca había sucedido esto en la cínica Tía Panchita.
Este mismo sábado salió a la luz pública Luis Gómez, excuidador del artista en el que por medio de un audiovisual opinó sobre lo sucedido y desmintió varios rumores que buscan desprestigiar a la clínica.
«Yo estuve acá hospitalizado y aún me encuentro trabajando en el centro de rehabilitación. Lamento mucho lo que está pasando acá, hay muchas cosas que no son verdad, que eso tiene que aclararse», compartió Gómez.
Allanamiento por parte del MP
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, confirmó que el Ministerio Público allanó el centro de rehabilitación «Tía Panchita», donde se encontraba el cantante Chyno Miranda; allí encontraron varias «irregularidades».
En ese sentido, informó que las «fiscalías 30 y 46 nacional» son las encargadas de llevar el caso.
Puedes leer: Mamá de Chyno Miranda: «Ayúdenme, no sé dónde está mi hijo»
Durante el registro encontraron un objeto contundente forrado en tela, camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar. El personal no tuvo una explicación para ello.
También encontraron medicamentos vencidos, que presuntamente eran administrados a las personas que allí estaban tratando, entre ellos un menor de edad que está en mano de las autoridades.
Con información de Ronda