30.3 C
Venezuela
lunes, marzo 4, 2024

Se entregó médico implicado en caso de Daisy Carrasquero

Se conoció que sobre este médico estaba activa una orden de aprehensión desde el pasado miércoles 2 de noviembre.


El médico señalado de estar implicado en la mala praxis que causó la muerte de una dama de 41 años, de nombre Daisy Carrasquero, se entregó a las autoridades en la mañana de este lunes 7 de noviembre.

Según se conoció el profesional de la medicina acudió acompañado de sus tres abogados, Liskeila Gutiérrez, Jesús Montero y Luis Martínez, a la sede de Policarirubana, en la ciudad de Punto Fijo.

Banner de Naranja App

Estaba requerido tras una orden de aprehensión solicitada por la Fiscalía 23 del Ministerio Público al Tribunal Segundo de Control de Punto Fijo, desde el jueves 2 de noviembre, según expediente 2CO8042022 por el delito de homicidio culposo a título dolo eventual.

Puede leer: Caso Daysi Carrasquero | Liberan órdenes de aprehensión

La investigación en este caso llevó también a la exhumación del cuerpo de Daisy Carrasquero el pasado 12 de septiembre en el cementerio de Santa Elena en la ciudad de Punto Fijo.

Daisy Carrasquero murió el pasado 10 de julio en el hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, donde ingresó el 18 de mayo de este año al presentar complicaciones luego de una intervención quirúrgica en la que le fue dejada dentro de su cuerpo una compresa.

La historia del caso de Daisy Carrasquero

La operación de Carrasquero la realizaron el pasado 14 de enero de 2022 en la clínica materno-infantil Ezequiel Zamora, ubicada en la parroquia Norte de Punto Fijo, para atenderle una histerectomía.

Puede leer: Muere en el hospital mujer que le dejaron una compresa en el vientre

Por este caso, también está acusado la enfermera que durante la operación de Daisy Carrasquero cumplía funciones de intrumentista.

La aprehensión de la enfermera la ejecutó una comisión de la del Servicio de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef), región Paraguaná, avalados con una orden emanada del Tribunal Segundo de Primera Instancia de Control del 1 de noviembre a cargo de la juez Sarale Gómez.

Sobre esta profesional recae la la presunta comisión del delito homicidio intencional a título doloso eventual.

Noticia en desarrollo…

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias