El quinto juego de la serie entre Yanquis y Guardianes fue pospuesto por lluvia y se jugará este martes #18Oct
Luego que los fanáticos esperaron 2 horas y media bajo la lluvia, la MLB decidió posponer el decisivo quinto juego de la serie divisional de la Liga Americana entre Cleveland y Nueva York.
Los Yanquis aprovecharon las circunstancias para cambiar de abridor. La responsabilidad recaerá en Néstor Cortés, quien lanzará contra los Guardians con descanso abreviado.
Se prevé que Cleveland mantendrá a Aaron Civale para el juego, reprogramado para el martes a las 4:07 de la tarde (hora de Venezuela).
Puedes leer: Neymar se fue a descansar en el inicio de su juicio
Ninguno de los mánagers habló con la prensa tras el aplazamiento. El portavoz de los Yanquis, Jason Zillo, confirmó que Aaron Boone le informó mediante un mensaje de texto que Cortés lanzará en lugar de Jameson Taillon.
“Cuando quedó claro que sería bastante después de la 10 de la noche cuando el juego iba a comenzar, creo que se tomó una decisión muy fácil”, dijo Chris Marinak, el jefe de operaciones y director de estrategia de MLB.
El ganador si acaso tendrá respiro, ya que deberá de viajar a Houston para medirse contra los Astros en la serie de campeonato de la Liga Americana, la cual comenzará el miércoles.