Una falla mecánica originó que la unidad de transporte se incendiará a pocos metros de la estación de servicio de combustible.
A las doce y media de hoy 03 de julio se produjo el incendio de una buseta en la cola para surtir combustible en Punto Fijo.
El suceso ocurrió en la estación de servicio Barboza, ubicada en la calle Comercio de Punto Fijo; producto de una falla mecánica que originó el incendio de la unidad.
El conductor de la buseta placas 03AA1HR quedó identificado como Elvis Jesús Caraballo, de 42 años, de edad, quien presentó quemaduras de segundo grado en el brazo izquierdo y en el rostro.
Puedes leer: Vuelco en la Curva de Sabino deja un muerto
El incendio fue sofocado por el Cuerpo de Bomberos de Carirubana quienes también le brindaron los primeros auxilios al conductor de la unidad para luego trasladarlo hasta la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra.
La buseta prestaba sus servicios en la ruta Sector- Centro de Punto Fijo, y el conductor lesionado fungía como “avance” en la línea de transporte urbano.
Una vez que se originó el incendio los militares despejaron la zona, alejando los vehículos y personas con un cordón de seguridad para evitar cualquier otra eventualidad.