Se mató venezolano en Maicao al estrellar su carro contra una gandola

Se mató venezolano en Maicao al estrellar su carro contra una gandola

El accidente se registró en la vía Riohacha-Maicao sobre la Troncal del Caribe, a pocos kilómetros de la frontera colombo-venezolana, publicó el medio Diario del Norte.


Luis Fernando González González, de 23 años y nacionalidad venezolana, murió la noche de este viernes 2 agosto, en el municipio Maicao, Colombia, tras estrellar el vehículo que conducía contra la plataforma de una gandola, que permanecía estacionado en la orilla de la carretera por falta de gasolina.

El accidente se registró en la vía Riohacha-Maicao sobre la Troncal del Caribe, a pocos kilómetros de la frontera colombo-venezolana, publicó el medio Diario del Norte.

Puedes leer: Comerciante larense se ahogó en playa de Boca de Aroa

Al parecer la tractomula (gandola) se encontraba parqueada a un lado de la vía varada sin gasolina, cuando el pequeño vehículo de color blanco impactó contra la parte trasera de esta”, relató un testigo.

Como consecuencia de la fuerte colisión, el conductor del automotor falleció de manera instantánea. Trascendió que el chofer del camión fue retenido preventivamente por las autoridades.