El alcalde mirandino resaltó su compromiso de atender cada una de las necesidades de la población.
El Movimiento de Valoración Integral Social para la Vida, activado por el alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, llegó al sector la Candelaria II para llevar bienestar a sus habitantes.
La jornada social ofreció atención en medicina general, cirugía, pediatría, despistaje de glicemia, vacunación y control de hipertensión arterial.
Puede leer: Más de 2 mil familias beneficiadas con jornada social en Pedregal
Asimismo, contó con planificación familiar, mercados solidarios, muestras artesanales, actividades deportivas y recreativas.
El alcalde mirandino resaltó su compromiso de atender cada una de las necesidades de la población.
“Poco a poco vamos a atender cada una de las necesidades de la Candelaria II. Para la próxima semana iniciaremos con la iluminación y, en la medida de lo posible, habilitaremos un espacio para que la comunidad tenga acceso a internet”.
Por su parte, Ana Reyes manifestó que este tipo de jornadas son de gran beneficio para la población vulnerable, ya que pueden acceder a consultas y medicinas totalmente gratis.
“Es la primera vez que veo que un alcalde se aboca a llevar salud y atender las necesidades del pueblo. Esperamos que siga así trabajando para nosotros los más necesitados”.
Con información de prensa municipio Miranda