En Francia se prenden las alarmas por Benzema a solo días de comenzar el Mundial. El delantero se retiró del entrenamiento antes de terminar.
Karim Benzema encendió las alarmas de preocupación en la selección de Francia. El delantero se retiró a los 15 minutos del segundo entrenamiento de la selección en Clarefontaine antes de partir a Doha. Esto según la informó la cadena Radio Monte Carlo Sport.
Sin embargo, la versión que maneja RMC Sport en Francia asegura que: “El staff médico de la selección aduce a que el plan de trabajo de Benzema era el programado. Es decir, que estaba previsto que abandonara la sesión nada más comenzar“.
Puedes leer: Superliga femenina en la recta final
Benzema no jugó por completo los últimos compromisos del Real Madrid, en algunos incluso pidió no jugar. Diversos medios en España insinuaban que Benzema no tenía molestias y solo se quería guardar para el Mundial.
En voz del propio jugador, quien ofreció una entrevista para el medio Telefoot, aseguró estar listo y plenas condiciones para viajar con su selección y asumir el reto mundialista en Catar.