23.9 C
Venezuela
martes, julio 16, 2024

Se tambalea la monarquía española por un escándalo de infidelidad


Los rumores de infidelidades, romances secretos y relaciones clandestinas que han envuelto a la monarquía española tienen tambaleando la imagen de la familia real en España.

Con revelaciones que han salpicado fuertemente a la reina Letizia, dejando su reputación en la cuerda floja y boquiabiertos no solo a España, sino que al mundo entero.

El libro que reveló la verdad sobre la reina Letizia y que ha desatado un escándalo en la monarquía española


Un escándalo real sin precedentes revelado por el periodista Jaime Peñafiel en su libro “Letizia y Yo: ¿Qué Secretos Esconde la Reina Letizia?” que se publicó el pasado mes de noviembre.

El amor clandestino entre Fher Olvera, el vocalista de Maná y la ahora reina Letizia, habría ocurrido desde 2002 hasta 2004. Foto/Cortesía

Desde entonces salieron a la luz secretos ocultos y verdades jamás contadas sobre la soberana de España. Que han cambiado por completo la imagen de la esposa del Rey Felipe VI que había mantenido hasta ahora.

Una serie de revelaciones que incluyen supuestas infidelidades de la reina Letizia al Rey Felipe VI con su ex cuñado, Jaime del Burgo en una relación que duró por varios años.

La relación clandestina se prolongó durante años, incluso durante el embarazo de la princesa Leonor. Tal era la llama del amor entre Letizia y Jaime del Burgo, que se habló que la reina estuvo a punto de divorciarse y mudarse a Nueva York con su amante.

Puedes leer: ¡Otra vez! Miss Mundo cambia nuevamente la fecha del certamen

Pero sin duda, una de las revelaciones del libro de Peñafiel que más ha causado revuelo sobre la reina Letizia. Es la verdad que salió a la luz sobre un romance secreto que tuvo con una celebridad de la música latinoamericana.

El amor clandestino de Letizia y Fher Olvera, el vocalista de Maná

El amor clandestino entre Fher Olvera, el vocalista de Maná y la ahora reina Letizia, habría ocurrido desde 2002 hasta 2004, justo antes de su boda con el rey Felipe VI.

Una historia de pasión y secretos que habría inspirado incluso la portada de uno de los álbumes más icónicos de la banda.

La imagen de la reina Letizia que habría inspirado la portada del álbum “Sueños Líquidos” de Maná. Foto/Cortesía

Escudriñando por el oscuro pasado de Letizia Ortiz Rocasolano, antes de convertirse en la reina de España, de lo que no se sabía más que ejercía como una reconocida periodista.

Descubrieron que por su trabajo, tuvo una estancia en México durante 1995, como estudiante de posgrado. Mientras trabajaba para el periódico Siglo XXI.

Allí, un día tuvo que entrevistar a la banda del momento, Maná. Sin saber que como parte de su oficio como periodista, surgiría una apasionada historia de un amor clandestino.

Según Sergio, un miembro de la banda, Letizia era una periodista dura pero al final del concierto se dejó llevar por la música y compartió tequilas con la banda.

Con información de El Universal

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias