31.7 C
Venezuela
viernes, mayo 24, 2024

Sector productivo agrícola revisa agenda 2024


Con el fin de desarrollar los gabinetes agrícolas de atención a los trabajadores del campo de los 25 municipios, este viernes se realizó el primer encuentro del año, con las instituciones del sector productivo del estado Falcón.

El Gabinete Agrícola que se mantendrá en agenda permanente de consulta y trabajo, permitirá coordinar las políticas del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Víctor Clark, para obtener una efectiva y mayor atención a los campesinos y productores de la entidad.

La asamblea que se desarrolló en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agrícola del Ejecutivo regional, ubicado en el Parque Ferial Don Pablo Saher, en Coro, forma parte del plan económico impulsado por el gobierno nacional, para fortalecer el área.

Puedes leer: Plan de intervención vial en Punto Fijo va por calle Zamora

Además del equipo de la Secretaría Agrícola, en la asamblea se dieron cita autoridades de los Ministerios de Agricultura y Tierras; de Comunas, Eco socialismo, así como representantes de Insopesca; de las Universidades Francisco de Miranda y Politécnica Alonso Gamero.

También los diputados del Consejo Legislativo de Falcón y la Defensoría Pública.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias