Seis falconianas al Sudamericano futsal sub-20

En el combinado nacional están convocadas cinco jugadoras de Falcón y un técnico que formará parte en el Campeonato Suramericano de Futsal en Brasil.


Venezuela ya se encuentra lista y preparada para su participación en el Campeonato Sudamericano de Futsal sub-20, que se realizará del 2 al 10 de septiembre de 2022 en Brasil.

Para el torneo amazónico, Venezuela debutará en el grupo A, ahí competirá con Chile, Ecuador, Uruguay y Brasil. Entretanto, en el grupo B, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia y Paraguay.

Jugadoras convocadas con la selección de futsal sub-20.

La Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer la convocatoria de las jugadoras que conforman la selección nacional que tomará parte en el certamen continental. Ellas son Enyibel Zapata, Adanayka Blanco, Cristina Rivas, Andreina Tovar, Andreina Tovar.

Puedes leer: Baloncesto | Venezuela recibe hoy #29Ago a República Dominicana

Asimismo, Génesis Espinoza, Bárbara López, Sixdim Merca, Rismari Tapia, Jorbrahilin Ramírez. Directora técnico, Milagro Infante.

Por otra parte, en el grupo destacan cinco jugadoras falconianas, son ellas: Rubianis Navas, Carla Crespo, Gloria Pérez, Diocelys Núñez y Katy Quintero. Entretanto la asistente a la directora, es la paraguanera Helianny Revilla.

Es importante destacar que Katy Quintero, Gloria Pérez y Carla Pérez son de Coro, ambas formadas en la escuela de fútbol sala de los entrenadores Eliecer Agüero y Carlos Salón. El resto de las falconianas, Rubianis Navas y Diocelys Núñez; son oriundas de Punto Fijo al igual que Revilla.

Foto/Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *