La cantante y actriz Selena Gomez ha cerrado el mes de agosto con una sorpresa para sus fans: el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Single Soon“, una canción que reivindica la soltería como una forma de vida.
El tema, que ya se ha convertido en un éxito en las plataformas digitales, viene acompañado de un videoclip en el que Gomez muestra su lado más divertido y desenfadado.
En el vídeo, que empieza con un mensaje de voz de su hermana pequeña Gracie Elliot, Gomez rompe con su novio mediante un post-it, al estilo de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York.
Luego, se prepara para una noche de fiesta con sus amigas, luciendo un minivestido rosa metalizado y unos zapatos de plataforma a juego. La artista texana de 31 años de edad se va a cenar, a un karaoke, a bailar y a bañarse en una piscina con la ropa puesta, mientras canta el estribillo: “Pronto estaré soltera”.
Con este tema a la soltería, Selena quiere transmitir un mensaje positivo y empoderador a sus seguidores, especialmente a las chicas jóvenes que se sienten presionadas por tener una pareja.
La cantante les anima a elegir lo que quieren hacer con su vida, sin depender de nadie más.
“Voy a quedar con quien quiera, voy a salir hasta tarde si quiero, voy a hacer lo que quiera”, dice en una parte de la canción.
Este lanzamiento es el broche final a un mes muy intenso para Selena Gomez, que también ha vuelto a la televisión con la tercera temporada de Solo asesinatos en el edificio, una serie de Disney+ en la que interpreta a Mabel Mora, una joven aficionada a los podcasts de crímenes que se ve envuelta en uno real junto a sus vecinos del Arconia.
Puedes leer: RBD regresa a los escenarios después de 15 años con “Tras de mí”
Además de actuar, Gomez es productora ejecutiva de la serie, que cuenta con la participación de estrellas como Meryl Streep y Paul Rudd.
Con información de la Revista Ronda
Otras noticias de interés