El Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (Seniat), recordó a los contribuyentes ordinarios y especiales cumplir con la declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) antes del 31 de marzo, fecha límite establecida por el organismo.
El Seniat informó que los contribuyentes que requieran asistencia para hacer la declaración pueden dirigirse a las oficinas de ubicadas en todo el territorio nacional.
«Hasta el 31 de marzo es la fecha tope para hacer sus declaraciones de impuestos sobre la renta; aquellas empresas jurídicas que estén presentando algún inconveniente pueden acercarse también al área asistencial contribuyente que gustosamente los vamos a orientar», reseña la publicación en redes sociales.
Puedes leer: Venezuela activa plan independencia productiva tras sanciones contra Chevron
El Seniat también realiza permanentemente las fiscalizaciones necesarias en los comercios del país para combatir la evasión de impuestos por parte de algunos comerciantes.
Con información de Globovisión
- Gobierno venezolano habría liberado a argentino detenido por planes terroristas
- Centro penitenciario de Tocuyito intervenido este 22-May +FOTOS
- Delcy Rodríguez: «Con licencia o sin licencia, nada nos va a perturbar»