El senador Miguel Uribe Turbay lo sepultaron este miércoles 13 de agosto en el Cementerio Central de Bogotá, en medio del dolor de sus familiares por ver partir al dirigente político del partido Centro Democrático.
En el mencionado camposanto, la urna con los restos de Uribe Turbay descendió a la fosa, ante una adolorida viuda, María Claudia Tarazona, su hijo Alejandro, su padre, Miguel Uribe Londoño, y demás parientes, quienes estaban sumamente afligidos por presenciar el funeral.
Previo al sepelio, Uribe Londoño recordó que no es la primera vez que la familia vive este dolor, a raíz de la violencia en Colombia.
Fue a las 3:05 p. m., hora de Colombia, cuando el féretro con los restos de Uribe Turbay lo sepultaron y de esta manera el senador está al encuentro con Dios.
Puedes leer: Trump anticipa una cumbre trilateral con Zelenski si la reunión con Putin va bien
El también precandidato presidencial sufrió un atentado armado el pasado 7 de junio, en Fontibón, Bogotá. Lo hospitalizaron en la Clínica Fundación Santa Fe de Bogotá, donde luchó por su vida por dos meses y cuatro días, pero el 11 de agosto falleció.
Con información de Versión Final