El último cupo para la Serie de Comodín de la LVBP se disputó en un partido de infarto. Los Leones sacaron las garras para remontar un partido que perdían 7-0 y terminar derrotando 9-8 a los Tiburones de La Guaira. Juego extra disputado este domingo en el Estadio Monumental Simón Bolívar.
El trabajo heroico de dos relevistas fue también clave para la victoria del Caracas.
Fue un triunfo guerrero porque los felinos superaron una desventaja que enmudeció a sus parciales, golpeados por dos derrotas previas ante el mismo rival en el escenario de La Rinconada. La esperanza se encendió con las nueve rayitas producidas en la segunda parte del duelo y por el trabajo de Joshua Cornelly y Carlos Hernández, quienes pararon la ofensiva guairista.
Ahora con el sexto lugar asegurado, los Leones enfrentarán a los Tigres de Aragua, el quinto clasificado, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay en la serie por el Comodín. El primer duelo será este lunes y si ganan los aragüeños se meterán en el Round Robin.
Puedes leer: Round Robin | Bravos y Magallanes con pasaporte sellado
Caracas, en tanto, debe vencer en ese primer enfrentamiento y forzar un segundo partido, que también debe ganar, para acceder al Round Robin semifinal.
Otras noticias de interés