32.5 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Serie del Caribe Miami 2024: Así va la tabla


Los Criollos de Caguas de Puerto Rico superaron 6-2 a los Tiburones de la Guaira de Venezuela, para colocarse en segundo lugar de la Serie del Caribe Miami 2024. Tienen récord de 3-1 y con dos juegos por disputar en la ronda de todos contra todos. Serán cuatro pases a semifinales.

Puerto Rico se puso adelante en la primera entrada cuando J.C. Escarra empujó una carrera con un sencillo. Posteriormente anotó con un error del parador en corto Ehire Adrianza.

Bryan Torres alargó la ventaja al producir con un rodado en el segundo inning, y Jack López puso la pizarra 4-0 en el cuarto con elevado de sacrificio. Aunque Venezuela se acercó con dos anotaciones, Danny Ortíz remolcó una con un rodado y López una más con otro elevado de sacrificio para poner las cifras definitivas.

“Fue un juego bueno, salió como lo habíamos planeado en cuanto al manejo del picheo, nuestra ofensiva hizo buenos contactos y pudimos anotar. Dejamos en dos carreras a un equipo como Venezuela, así que muy contento con el juego el día de hoy”, expresó el dirigente de Puerto Rico, Yadier Molina.

Jack López. Foto/Prensa LVBP

Venezuela ahora tiene registro de 2-1, y tiene aún cuatro juegos por disputar.

“No pudimos aprovechar cuando creamos nuestras oportunidades. Debemos darle crédito al picheo de ellos, nos quedamos a un hit de meternos en el partido y aunque no se pudo, esto sigue. A veces de las derrotas se puede aprender”, declaró tras el juego el dirigente venezolano Ozzie Guillén.

Panamá invicta

Horas antes, los Federales de Chiriquí de Panamá se colocaron a un paso de asegurar su lugar en las semifinales de la Serie del Caribe. Esto tras conseguir su tercera victoria consecutiva al vencer el domingo 6-3 a los Gigantes de Rivas de Nicaragua, que por el contrario han perdido sus primeros tres compromisos y están casi eliminados de la competencia.

A Nicaragua aún le restan tres juegos en su calendario. Aunque no están matemáticamente eliminados, su situación es crítica.

Por su parte, los Naranjeros de Hermosillo de México aplastaron 9-1 a los Tigres del Licey de República Dominicana. Fue la primera victoria en cuatro encuentros y se mantienen apenas con vida en la Serie del Caribe.

Con la derrota, los campeones defensores Tigres del Licey tienen ahora récord de 2-2. Con dos compromisos por disputar, aún con buenas posibilidades de clasificarse a semifinales.

Puedes leer: Inter Miami sonrió sin Messi ni Luis Suárez

Juegos para hoy:

Nicaragua – Curacao 11:30 AM
Venezuela – México 04:30 PM
Puerto Rico – Panamá 9:30 PM

Tabla de posiciones Serie del Caribe Miami

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias