Los entrevistados están seguros que con el transcurrir de los días, las instituciones trabajarán para mejorar los servicios públicos en la localidad.
El servicio de energía eléctrica en el municipio Carirubana está considerado por los habitantes de la zona como el más pésimo ante las constante fallas.
La calificación fue dada a conocer por los entrevistados a través de la encuesta que realiza el diario Nuevo Día, donde los usuarios ofrecen una calificación por los servicios públicos en sus comunidades.
En cuanto al agua y gas, los entrevistados lo consideran de satisfecho, en virtud de las frecuencias con las cuales llega a sus residencias.
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De la misma manera opinan con el servicio de aseo y transporte. Consideran que existe una mejora sustancial en los últimos meses en función de la calidad de vida de los habitantes de Carirubana.
De la misma manera, el servicio de internet lo califican de satisfecho y de medianamente satisfecho.
El residente de la calle Artigas, entre Panamá y Perú, Jesús Arteaga considera el servicio de energía eléctrica como medianamente satisfecho debido a las constantes fallas que presenta.
Para el habitante de la calle Urdaneta, Virgilio Mora los apagones están a la orden del día, motivo por el cual califica el servicio de electricidad como muy poco satisfactorio.
Por otra parte, Morelys Chirinos, quien vive en el sector Industrial calificó el servicio de agua como bueno debido a que ha mejorado; sin embargo sugiere que deben mejorar aún más.
El residente de la calle Comercio del centro de Punto Fijo, Jorge Rivas calificó el servicio de transporte público como medianamente satisfactorio. Asegura que debería mejorar.
Los entrevistados están seguros que con el transcurrir de los días, las instituciones trabajarán para mejorar los servicios públicos para ofrecer una mejor calidad de vida a la población.