Los usuarios encuestados en la ciudad de Coro, indican que las jornadas de gas son más frecuentes. Entretanto, el servicio de aseo debe ampliar el horario.
De acuerdo a lo expresado por los ciudadanos residentes de las parroquias Santa Ana, San Antonio y San Gabriel de la ciudad de Coro, el servicio de gas y aseo domiciliario ha mejorado.
Las opiniones de los usuarios forman parte de la encuesta que realiza el diario Nuevo Día desde este lunes 4 de julio.
El objetivo es conocer de primera mano, los propios vecinos, cómo están los servicios públicos en sus comunidades.

Puedes Leer: Ciudadanos: electricidad, telefonía e internet son deficientes
Lo dicen los vecinos

Carlos Ruiz, habitante del barrio Pueblo Nuevo, parroquia Santa Ana, indicó: “Este año las jornadas de gas se han regularizado, están cumpliendo con el cronograma. Y el aseo desde que está el convenio con la empresa privada cumple con la recolección de la basura”.

Enrique Rosales residente del sector Curazaíto, parroquia San Antonio puntualizó: “Las jornadas están siendo más frecuentes, este año se ve más organización y en cuanto al aseo si pasa, pero creo que deberían ampliar los horarios”.

La habitante de Monteverde, parroquia San Antonio, Neymar Sánchez acentúo: “Las jornadas de gas han mejorado mucho, las están realizando mensualmente como debe ser y uno no está desesperado como antes buscando la forma para lograr llenar una bombona. El aseo está pasando, pero se debería de incorporar un día más a la semana”.

Cristóbal Iraola residenciado en el sector Bobare, parroquia San Gabriel destacó: “Hay que reconocer que el suministro de gas está funcionando y ojalá siga así. El aseo desde que está a cargo de una empresa se ve más frecuencia en la recolección de desechos, porque anteriormente las calles estaban llenas de basura”.

Yaneth Henríquez habitante del sector Coviobrenco, parroquia San Gabriel: “Este año las jornadas de gas han sido más seguidas, pero el incremento del precio lo hacen sin aviso. Y el aseo está siendo frecuente que meses atrás no se sabía si el servicio existía”.