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jueves, noviembre 14, 2024

Servicios de gas y aseo han mejorado en Coro

Los usuarios encuestados en la ciudad de Coro, indican que las jornadas de gas son más frecuentes. Entretanto, el servicio de aseo debe ampliar el horario.

De acuerdo a lo expresado por los ciudadanos residentes de las parroquias Santa Ana, San Antonio y San Gabriel de la ciudad de Coro, el servicio de gas y aseo domiciliario ha mejorado.

Las opiniones de los usuarios forman parte de la encuesta que realiza el diario Nuevo Día desde este lunes 4 de julio.

El objetivo es conocer de primera mano, los propios vecinos, cómo están los servicios públicos en sus comunidades.

Los usuarios encuestados en Coro, indican que las jornadas de gas son más frecuentes. Foto/Carlos García

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Lo dicen los vecinos

Carlos Ruiz, habitante del barrio Pueblo Nuevo, parroquia Santa Ana, indicó: “Este año las jornadas de gas se han regularizado, están cumpliendo con el cronograma. Y el aseo desde que está el convenio con la empresa privada cumple con la recolección de la basura”.

Enrique Rosales residente del sector Curazaíto, parroquia San Antonio puntualizó: “Las jornadas están siendo más frecuentes, este año se ve más organización y en cuanto al aseo si pasa, pero creo que deberían ampliar los horarios”.

La habitante de Monteverde, parroquia San Antonio, Neymar Sánchez acentúo: “Las jornadas de gas han mejorado mucho, las están realizando mensualmente como debe ser y uno no está desesperado como antes buscando la forma para lograr llenar una bombona. El aseo está pasando, pero se debería de incorporar un día más a la semana”.

Cristóbal Iraola residenciado en el sector Bobare, parroquia San Gabriel destacó: “Hay que reconocer que el suministro de gas está funcionando y ojalá siga así. El aseo desde que está a cargo de una empresa se ve más frecuencia en la recolección de desechos, porque anteriormente las calles estaban llenas de basura”.

Yaneth Henríquez habitante del sector Coviobrenco, parroquia San Gabriel: “Este año las jornadas de gas han sido más seguidas, pero el incremento del precio lo hacen sin aviso. Y el aseo está siendo frecuente que meses atrás no se sabía si el servicio existía”.

Marianny Chiquito
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