Los servicios Movistar Venezuela más usados estarán suspendidos este fin de semana, según anunció la empresa de telecomunicaciones en su cuenta X.
La empresa explicó que la suspensión se debe a la continuación de las labores de modernización en los sistema de Movistar en Venezuela.
“Como empresa de tecnología la actualización de equipos es parte fundamental del plan de inversión”, apunta la empresa. Asegura que esto permitirá ofrecer plataformas más robustas para la atención de sus clientes.
¿Cuánto durará la suspensión de servicios Movistar Venezuela?
En un comunicado emitido, esta empresa detalla que la actualización de sus servicios comenzará a las 10:00 de la noche de este 23 de septiembre.
Las labores de mantenimiento se extenderán hasta las 8:00 am del domingo 24 de septiembre.
Por tal motivo, recomienda a sus usuarios tomar las previsiones ante la suspensión momentánea de cuatro de sus servicios.
Ademas, parte del comunicado emitido por Telefónica Venezuela, reitera su compromiso de avanzar tecnológicamente “para seguir conectando la vida de las personas”.
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¿Cuáles servicios serán suspendidos?
Durante el lapso de la suspensión, cuatro transacciones dejarán de estar disponibles en mi movistar on line y otros canales:
- Recargas.
- Consultar de saldo Movistar gratis (en app y consultar saldo movistar venezuela por sms).
- Transferencia de saldo.
- Compra de paqueticos y extradatos (consulta planes Movistar precios).
La empresa destacó que estas labores se hacen en el horario de menor actividad e impacto para los clientes.
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¿Cómo registrarse en Mi Movistar?
Personal natural:
- Ingresa a mi.movistar.com.ve registro.
- Indica en el campo login tu número telefónico, el cual debe contener 11 dígitos.
- Recuerda incluir el código, si es móvil: 0414 o 0424, y si es fijo el código de área correspondiente 02xx.
- Completa los datos solicitados.
Cuenta corporativa:
- Tu login es tu número telefónico, el cual debe contener 11 dígitos. Recuerda incluir el código, si es móvil: 0414 o 0424, y si es fijo el código de área correspondiente 02xx.
- Para solicitar tu clave de acceso debes llamar al *29 desde tu teléfono móvil o fijo Movistar y seguir los pasos que te indique la operadora.
Como administrador:
Representante legal o contacto autorizado y/o Persona natural con más de una línea asociada.
- Contacta a tu asesor corporativo o visita el Centro de Servicio más cercano para que gestione tu login y clave provisional.
- Ingresa a Mi Movistar.
- Coloca tu login y clave provisional.
- Completa los datos de registro.
Y ya estás registrado. Luego de esto, sigue los siguientes pasos:
- Una vez realizado el registro, se asignará una clave provisional de seis caracteres que recibirás vía SMS o correo electrónico.
- Para ingresar a Mi Movistar usuario y contraseña. Presiona el botón Ingresar.
- Completa los datos solicitados, crea una nueva clave de 8 a 14 caracteres que contenga al menos tres caracteres alfanuméricos y uno numérico. Ejemplo: contraseña1, por último, presiona el botón Guardar.
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