23.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Shakira enfrenta una nueva pesadilla con Gerard Piqué


Cuando todo parecía estar en su lugar, Shakira había resuelto sus problemas con Hacienda y su cordialidad con Gerard Piqué era, de puertas para afuera, un hecho.

Resulta que las cosas están complicándose. Según el fotógrafo Jordi Martín, quien descubrió la infidelidad del futbolista y ha seguido el caso de la pareja muy de cerca, la artista podría estar viviendo una nueva pesadilla debido a la actitud del exfutbolista.

Las cosas no están muy bien para Shakira

En una exclusiva para El gordo y la flaca, el colaborador dio a conocer la actual situación que podría estar viviendo la colombiana debido a las exigencias y supuestas peticiones del que fuera su pareja por una década.

Entre otras cosas, sus pequeños. Según parece y cuenta Martín, a pesar del convenio firmado, Piqué querría ver más a sus hijos y, por tanto, exigir más días, algo que no está registrado en el acuerdo firmado.

Su arma, tal y como explica el reportero, es que el documento no estaría ratificado en Miami, solo en Barcelona, y a eso podría aferrarse el exdeportista.

Hay más., la casa que ambos poseen en la Ciudad Condal podría ser otro de los desencuentros de la expareja.

“No se ponen de acuerdo para vender la casa… Me enteré que Piqué está presionando a Shakira para vender esta casa”, explicó al programa.

Puedes leer: Miss Venezuela 2023: ¿a qué hora y por dónde ver la gala final?

Historias que se suman a la novela no del año, sino de la década, y que promete seguir dando más y muy jugosos episodios.

Con información de El Universal

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias